SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE REALIZÓ EN LAS DISTANCIAS DE 3, 5 Y 10K; ASISTEN MÁS DE 400 PERSONAS

Con la finalidad de seguirse activado físicamente, se llevó a cabo la primera edición de la carrera-caminata ‘Pacorredores’, con más de 400 participantes, mismos que se dieron cita en el Parque Lineal.

SIDEC 1RA CARRERA PACORREDORES 2

Para dar el banderazo de salida, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, junto a Francisco Cano, quien encabeza el grupo de ‘Pacorredores’.

“Un gusto ver que cada vez se comienzan a reactivar estos eventos atléticos que promueven la activación física. Reciban un saludo del presidente, Javier Mendoza, quien está comprometido con el deporte celayense. A Paco y a todo su equipo, los felicitó y sigan contando con el respaldo del Gobierno Municipal”, comentó el titular del SIDEC.

Posteriormente, se dio el banderazo de salida por parte del director del SIDEC, partiendo los contingentes de las distancias de 5 y 10 kilómetros.  Minutos más tarde, salieron los participantes de la caminata de 3 kilómetros.

Dicha carrera-caminata se desarrolló al interior del Parque Lineal, por lo que familias competas, grupos de corredores en compañía de sus mascotas, realizaron el recorrido y culminaron cruzando la meta.

Al final, se hizo la entrega de trofeos y medallas conmemorativas a esta primera edición de ‘Pacorredores’.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido