SIDEC | Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya   |   Email: contacto@celayasidec.gob.mx

En Pro del Deporte Celayense

SE BUSCA BRINDAR FOGUEO A LOS DEPORTISTAS Y DETECTAR NUEVOS TALENTOS EN EL ATLETISMO

Con la finalidad de detectar nuevos talentos celayenses en el atletismo, el comité organizador del Medio Maratón a Celaya, junto al Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), efectuó el primer Festival Atlético de Pista y Campo, mismo que se desarrolló en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México en Celaya (TecNM).

SIDEC 1ER FESTIVAL ATLÉTICO 3

En dicho festival atlético estuvo en representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, el director del SIDEC, Andrés Barrientos González, quien observó las diversas pruebas que se llevaron a cabo y se mostró satisfecho por la participación de 100 atletas.

Las pruebas que se realizaron fueron 100, 400, 800, 1500 y 5000 metros (pista), así como salto de longitud y lanzamiento de bala (campo), esto en las ramas varonil y femenil.

Los atletas y entrenadores calificaron de positivo el desarrollo de este primer Festival Atlético de Pista y Campo, ya que, permite el fogueo y la detección de talentos en la disciplina de atletismo, con miras a las siguientes competencias de carácter estatal, regional y nacional.

CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES

Entérate

Descubre los acontecimientos más importantes en cuestión deportiva y de cultura física
en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Ir al contenido